
La Pomagas (Syzygium malaccense) o Manzana Malaya es muy admirada por la belleza del árbol, sus flores y sus coloridas frutas brillantes, perteneciente a la familia de las Myrtáceas.
De su flor se obtiene una esencia a la que se le atribuye una acción muy especial sobre la energía femenina. Ayuda en el entendimiento de la ternura en la sexualidad y a corregir el exceso de libido mental. Puede ser usada en conflictos relacionados con el sistema reproductor de la mujer y el hombre. Armoniza los conflictos asociados con la concepción. Favorece la limpieza vibracional, en los órganos reproductores, de “informaciones” adquiridas por impregnación de fluidos en relaciones de pareja inadecuadas y/o promiscuas.(https://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2013/08/05/pomagas-una-esencia-aurea-para-la-limpieza-vibracional/)
83 Pomagás 275 Eugenia malaccensis Syzygium malaccense manzana de agua, manzana malaya, pomarrosa, Cajuilito Soliman,marañón japonés, pomalaca o marañón curazao Syzygium sépalos unidos / manzana de rosa MYRTACEAE MALASIA 10 M FOLLAJE VERDE OSCURA, CON PARASITAS EN SU TRONCO DENSA OPUESTAS, LANCEOLADAS, LIGERAMENTE CORIACEAS AGRUPADAS EN CIMAS TERMINALES, PRESENTES TODO EL ANO BAYA PIRIFORME, APICE CON SEGMENTO DE CALIZ PROFUNDA RESISTE SEQUIA una esencia aurea para la limpieza vibracional SEMILLA Y ESTACA CRECIMIENTO MEDIANO COMESTIBLE tratamientos orales (raíz) : riñones, diuréticos (hojas, frutos, semillas) Sus hojas destacan por su alto contenido en yodo, dietas de adelgazamiento La pulpa es utilizada para preparar mermelada con azúcar negra y jengibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos tus comentarios